¿Como realizo una compra?
1- Armá tu carrito de compras virtual ingresando a los productos que te interesan y apretá el botón de "Agregar al Carrito".
2- Dentro del carrito de compra, presioná el botón de iniciar la compra.
3- En primer paso del proceso de compra completá con tu casilla de correo y luego tu código postal, alli vas a tener que seleccionar si preferís retirar por nuestra Planta ( Avda. Ciudad de Valparaíso 4850 - Córdoba CP 5016 cruzando circunvalación camino San Antonio km 4.5 o Envío. El envío puede ser a una sucursal del correo o al domicilio registrado.
4- Una vez completado los datos de envío se completarán los datos de facturación y presionamos la opción continuar con el pago .
Importante : En caso de necesitar factura A : Te vamos a pedir que en el apartado de notas de pedido Agregues la aclaración y nos envíes en caso de ser cliente nuevo, la siguiente información: constancia de AFIP, IIBB y CM 05 a la siguiente casilla [email protected]
5- por último, elegí la forma de pago que prefieras:Mercado Pago: serás redirigido a la plataforma para que abones con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o en efectivo (rapi pago, pago fácil)
Rapipago o Pago Facil
Tarjeta de crédito o débito
Y presionar la opción de realizar el pedido.
¿Se puede pagar en Efectivo?
Sí, cuando confirmes la compra y te dirijas a Mercado Pago, en lugar de seleccionar una tarjeta de crédito presionas la opción de Pago Fácil o Rapi Pago. De esta manera se te entregará un ticket para abonar en la sucursal más cercana. Contás con 3 días, de lo contrario el cupón se anula. Exceptuando los eventos especiales de descuento (el tiempo de pago se reduce a 24 hs)
¿Cúal es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación en el checkout,
en el momento previo a la compra.
¿Como se realizan los envíos?
Al momento trabajamos con :
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El pedido de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra
entre 3 y 7 días hábiles luego acreditado el pago.
¿Puedo retirar mi pedido por sus oficinas?
Sí! Si sos de Córdoba, podés retirarlo por Avda Ciudad de Valparaíso 4850- Córdoba
CP:5016 (Cruzando circunvalación - Camino San Antonio Km 4.5)
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Te pedimos que nos contactes a [email protected], estaremos encantados de ayudarte.
¿Qué debo hacer si el producto presenta una demora?
Te pedimos que nos contactes a [email protected] indicando tu número de pedido.